hechizos_de_amor

HECHICERIA Y BRUJERIA DE AMOR EFECTIVA EN 7 DIAS!

HECHIZO DE AMOR DEL ANILLO PODEROSO - MUY EFECTIVO

Tómese un anillo de oro en el cual haya un diamante engastado, que no haya sido usado, y envuélvase en un pedazo de seda. Se coloca sobre el corazón y se lleva durante nueve días y nueve noches.
Al cumplir este plazo, se vuelve a tomar el anillo y a la salida del sol se graba con la
lanceta, alrededor del oro, la palabra Scheva. Se juntarán luego tres cabellos de la persona que se quiera con otros tres del mismo que hace la experiencia. Luego se coloca en una bolsa de seda verde y se pone sobre el corazón durante seis días.
Después de lo indicado, se guardan cuidadosamente los cabellos en la bolsa de seda,
diciendo:
Es mi deseo más vehemente que asi como los cabellos de fulana (o fulano) se juntaron con los míos, asi se junten también nuestros cuerpos y almas en amoroso abrazo durante el tiempo de nuestra vida y residencia en este planeta. Asi sea, por la virtud de Scheva, asi sea.
Hechas las ceremonias indicadas, sólo resta conseguir que la persona amada admita la sortija y la use, que si esto se logra, el mágico hechizo obrará sobre ella de una manera sorprendente.

Legalidades: De acuerdo a las legislaciones vigentes, se establece que las predicciones, vedencias psiquicas y hechizos tienen fines de entretenimiento; solo pueden acceder a esto mayores de 18 años. Los trabajos que se soliciten no sustituiran la apropiada asistencia medica, legal, financiera o psicologica. Asi aceptas que los hechizos estaran sujetos a tu propia interpretacion y uso.